Luis Amaranto Perea se estrenará como técnico en Leones

Luis Amaranto Perea se estrenará como técnico en Leones

Agosto 27, 2018 - 09:56 a.m. Por:
Elpais.com.co
Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea tiene el duro reto de sacar a Leones del fondo de la tabla.

Especial para El País

El exdefensa de la Selección Colombia, Luis Amaranto Perea, se estrenará como técnico profesional en Leones, equipo del fútbol profesional colombiano.

Perea, quien venía trabajando en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, fue confirmado por el conjunto antioqueño para sustituir a Juan Carlos Álvarez, quien abandonó el cargo debido a la mala campaña.

El exjugador del Independiente Medellín, Boca Juniors, Atlético de Madrid y Cruz Azul de México, entre otros clubes, tiene la gran responsabilidad de salvar a Leones del inminente descenso.

Perea hizo el curso de técnico y aunque estuvo atento a alguna opción en Colombia, que no se le dio hasta ahora que surge lo de Leones, decidió regresar a Madrid para trabajar con el Atlético en las canteras.

En seis fechas de Liga, Leones apenas suma un punto. Tiene cinco derrotas y un empate, y en la tabla del promedio es el último con una desventaja muy grande con los demás equipos, lo que hace presagiar que si no suma puntos en todos los partidos que le faltan, su destino será de nuevo el regreso a la B.

Perea es otro de los jugadores que estuvo en la Selección Colombia hasta hace poco en comenzar a dirigir. Ya lo había hecho sin mucha fortuna en el Deportivo Cali el también exzaguero central Mario Yepes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad