Las novedades de la Selección Colombia para los amistosos de septiembre

Las novedades de la Selección Colombia para los amistosos de septiembre

Agosto 28, 2018 - 08:59 a.m. Por:
Redacción de El País y EFE
Jeison Murillo

Jeison Murillo

Tomada de internet

Una de las gratas novedades de la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos del 7 y 11 de septiembre es el regreso del central del Valencia Jeison Murillo, quien vuelve a ser llamado a la selección colombiana después de casi dos años.

Otra de las principales novedades de la convocatoria es el delantero Alfredo Morelos, goleador del Rangers de Escocia, quien podrá ver en los amistosos sus primeros minutos con el equipo de mayores del país suramericano.

Federación Colombiana de Fútbol se reúne para definir futuro de José Pékerman

El juvenil Jhon Janer Lucumí, de 20 años y defensor del Genk de Bélgica, también fue llamado por primera vez por Arturo Reyes, el técnico interino de Colombia mientras se define la continuidad de José Pekerman.

A ellos se suman como debutantes en la selección de mayores los laterales Cristian Borja, del Toluca de México, y Deiver Machado, del Atlético Nacional; el centrocampista Jorman Campuzano, que también juega en el equipo de Medellín; el creativo Nicolás Benedetti, del Deportivo Cali, y los extremos Sebastián Villa, de Boca Juniors, y Luis Díaz, revelación del Junior.

El próximo 7 de septiembre, Colombia jugará el primero de los dos amistosos programados ante Venezuela en estadio Hard Rock de Miami, mientras que el 11 de ese mes se enfrentará a Argentina en el Metlife de Nueva Jersey.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad