La Liga Femenina ya tiene sus dos primeros semifinalistas

La Liga Femenina ya tiene sus dos primeros semifinalistas

Mayo 13, 2018 - 07:13 p.m. Por:
Redacción de El País
santa fe cortulua liga femenina

Imagen de un cotejo entre Santa Fe y Cortuluá por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina de Fútbol.

Prensa Santa Fe

La Liga Femenina de Fútbol tiene sus dos primeros clubes clasificados a las semifinales de la segunda versión del certamen.

Atlético Huila derrotó 6-0 en la serie de la llave 1 al Unión Magdalena como local y de esta forma continua en carrera al título de la competencia.

Las opitas esperan por su rival en la otra ronda que saldrá del duelo entre América de Cali y Patriotas, serie que ganan las boyacenses 2-0 y que este lunes en la tarde (3:15 p.m.) cumplirá el duelo de vuelta de los cuartos de final a desarrollarse en Palmira.

En la otra parte del cuadro, Atlético Nacional equipo debutante en el torneo, superó en la llave 3 a Deportes Tolima con un global de 6-0 en los cuartos de final.

Las verdolagas esperan rival en semifinales. El equipo a enfrentar será el vencedor de la serie entre Santa Fe y Cortuluá.

Tras el 4-0 de la ida a favor de las capitalinas, el duelo programado para este domingo debió suspenderse en Bogotá debido a la fuerte lluvia. Se disputaron apenas 32 minutos y este lunes se reanudará a partir de la 1:00 p.m.

Datos
Santa Fe es el equipo con mayor favoritismo y actual campeón de la Liga Femenina.

El ganador de la Liga jugará contra el campeón de la Liga de España gracias a un convenio entre federaciones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad