La FCF y Dimayor invitan a Álvaro Uribe Vélez a charla sobre la actualidad del fútbol colombiano

Escuchar este artículo

La FCF y Dimayor invitan a Álvaro Uribe Vélez a charla sobre la actualidad del fútbol colombiano

Mayo 20, 2020 - 06:23 p. m. Por:
Redacción de El País

Álvaro Uribe Vélez, expresidente y Senador de la República.

Senado de la República

La Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor ha realizado una invitación al actual senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, para participar en un conversatorio virtual para tocar aspectos relacionados al balompié nacional.

La cita entre las autoridades de fútbol colombiano y el senador Uribe Vélez se realizará este jueves a las 3:00 p.m.  y el objetivo es sostener un diálogo abierto para encontrar soluciones a la actual situación que atraviesa el fútbol colombiano por culpa de la pandemia del coronavirus.

El parón obligado por el Covid-19 tiene en crisis a los 36 equipos del rentado nacional que han visto afectados sus ingresos por la falta de actividad desde mediados del mes de marzo.

La Dimayor presentó en días pasados al Gobierno Nacional  un protocolo de sanidad con lo que buscan encontrar las mejores condiciones para la reactivación de la Liga colombiana.

Sin embargo, el ministerio de Deporte tuvo algunas objeciones a algunos puntos para que la implementación del protocolo tenga el visto bueno del ministerio de Salud, entidad que tendrá la última palabra para dar luz verde al retorno del rentado nacional.

La participación de Uribe Vélez es una alternativa que busca la Dimayor con un personaje influyente en el Congreso de la República y en la política nacional y se ha generado una alta expectativa por conocer las conclusiones de la reunión con el expresidente de Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS