Junior igualó en su visita a Pasto y tiene un pie en las finales, ¿cómo podría ser eliminado?

Abril 12, 2021 - 11:41 a. m. 2021-04-12 Por:
Redacción de El País
Atlético Junior

Con el empate, los de Amaranto Perea llegaron a 29 puntos en la Liga.

Foto: Dimayor

Atlético Junior igualó este domingo con el Deportivo Pasto en su visita a la capital de Nariño, llegó a 29 puntos y tiene un pie en las finales de la Liga. 

Los dirigidos por Amaranto Perea, que presentaron una nómina mixta y descansarán en la última fecha, clasificarán a menos que América y Medellín goleen por cuatro o más goles de diferencia en sus respectivos encuentros. 

El 'Tiburón' tiene 29 unidades y una diferencia de gol de 8, mientras que América, con 26 puntos y 5, y Medellín, 26 unidades y 4, luchan por otro cupo. 

El 'Diablo' y el 'Poderoso', que no se caracterizan por ser los equipos goleadores, deberían imponerse con claridad al Tolima y al Once Caldas en Manizales, respectivamente, para poder poner en duda a los atlanticenses. 

Ahora, Junior prepara el duelo de vuelta con Bolívar por la fase tres de la Copa Libertadores, donde el global está 2-1 a favor de los bolivianos. Esto se da en medio de las denuncias por supuesto racismo del gerente del Pasto, Alberto Santacruz, al arquero Sebastián Viera.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS