Junior igualó en su visita a Pasto y tiene un pie en las finales, ¿cómo podría ser eliminado?
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

Junior igualó en su visita a Pasto y tiene un pie en las finales, ¿cómo podría ser eliminado?

Abril 12, 2021 - 11:41 a. m. 2021-04-12 Por:
Redacción de El País
Atlético Junior

Con el empate, los de Amaranto Perea llegaron a 29 puntos en la Liga.

Foto: Dimayor

Atlético Junior igualó este domingo con el Deportivo Pasto en su visita a la capital de Nariño, llegó a 29 puntos y tiene un pie en las finales de la Liga. 

Los dirigidos por Amaranto Perea, que presentaron una nómina mixta y descansarán en la última fecha, clasificarán a menos que América y Medellín goleen por cuatro o más goles de diferencia en sus respectivos encuentros. 

El 'Tiburón' tiene 29 unidades y una diferencia de gol de 8, mientras que América, con 26 puntos y 5, y Medellín, 26 unidades y 4, luchan por otro cupo. 

El 'Diablo' y el 'Poderoso', que no se caracterizan por ser los equipos goleadores, deberían imponerse con claridad al Tolima y al Once Caldas en Manizales, respectivamente, para poder poner en duda a los atlanticenses. 

Ahora, Junior prepara el duelo de vuelta con Bolívar por la fase tres de la Copa Libertadores, donde el global está 2-1 a favor de los bolivianos. Esto se da en medio de las denuncias por supuesto racismo del gerente del Pasto, Alberto Santacruz, al arquero Sebastián Viera.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS