Juan Fernando Quintero, un gran momento que se refleja con la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero, un gran momento que se refleja con la Selección Colombia

Septiembre 10, 2018 - 07:49 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

Juan Fernando Quintero (20), volante de la Selección Colombia.

FCF / El País

El partido de este martes entre Colombia y Argentina será muy especial para Juan Fernando Quintero debido a que los ojos de los argentinos estarán puestos en este compromiso que se llevará a cabo en Nueva York.

Y es que Quintero viene de ser figura de River Plate y también estará bajo la lupa de la prensa de ese país que lo ha venido elogiando por sus actuaciones tanto en la Superliga argentina, como en la Copa Libertadores.

El volante antioqueño brilló el viernes en el duelo contra Venezuela (2-1), un partido en el que mostró sus grandes condiciones como armador y como reemplazo ideal de James Rodríguez.

“Por fortuna se hizo un buen partido, el equipo mostró madurez y pudo sacar el resultado ante un rival muy complicado”, señaló Quintero después del encuentro ante la 'Vinotinto'.

En ese duelo el jugador de River Plate organizó a Colombia desde el mediocampo y tuvo buenas sociedades con Mateus Uribe y con Juan Guillermo Cuadrado.

“Con Mateus me entendí muy bien, es un jugador de grandes condiciones; nosotros somos afortunados de tener jugadores como él que ayudan en marca y pasan al frente cuando tenemos el balón; y con Cuadrado ya hemos jugado muchas veces juntos y eso hace más fácil el entendimiento en la cancha”, precisó Quintero.

El volante antioqueño comenzó jugando por zona izquierda, pero después cambió y pasó al sector derecho, desde donde se hizo incontrolable para los mediocampistas venezolanos.

Argentina, próximo rival
Un partido más exigente tendrá mañana Colombia. El duelo contra Argentina se llevará a cabo en el estadio MetLife de New Jersey, desde las 7:00 p.m.

“Contra Argentina sin duda será un partido muy difícil porque ellos tienen jugadores importantes y de mucho recorrido; nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para hacer una buena presentación”, expresó Quintero.

Seguramente tendrá de nuevo como compañeros a Mateus Uribe y a Juan Guillermo Cuadrado en el mediocampo, y si el técnico Arturo Reyes decide hacer alguna variante en ataque, Quintero también podría tener muy cerca a Luis Fernando Muriel en lugar de Carlos Bacca.

Contra Argentina hay que tener el balón y utilizarlo lo mejor posible, ya que al frente estará un equipo de más oficio y muy desequilibrante del medio hacia arriba.

Quintero tomará una vez más el lugar de James para jugarse otro buen partido como el que hizo el viernes ante Venezuela.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad