Jorman Campuzano jugó con Nacional pese a vivir un duelo familiar

Jorman Campuzano jugó con Nacional pese a vivir un duelo familiar

Abril 25, 2018 - 12:28 p.m. Por:
Colprensa
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, jugador de Nacional.

En medio de la felicidad por el contundente triunfo 4-1 ante Bolívar por la Copa Libertadores y cuando el camerino ardía de emoción, las lágrimas de Jorman Campuzano, dejaron todo en silencio y de inmediato sus compañeros y cuerpo técnico lo abrazaron.

Campuzano, uno de los más jóvenes y nuevos en la casa verde no le contó a nadie que en la mañana le habían anunciado la muerte de quien fuera su padre de crianza, la persona que siempre lo acompañó y alentó para que cumpliera su sueño de ser jugador profesional.

En la rueda de prensa el técnico Almirón también ponderó el profesionalismo del Jorman, y sostuvo: “a Jorman Campuzano se le murió esta mañana el padre que lo crió y cuando llegó al camerino después del partido se desplomó a llorar. Nadie lo sabía. Esa calidad de jugadores tenemos”.

Pero el respaldo no ha sido solo por parte de Nacional, los hinchas también han llenado las redes sociales del volante, con mensajes de cariño y apoyo.

Por eso el mismo Jorman escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a toda las personas por sus conmovedores mensajes , por sus palabras y su apoyo, es un momento difícil para mi por perder a alguien que era mi amigo , y prácticamente mi padre siempre me apoyo en este lindo sueño”.

Y es que el joven jugador, quien llegó como refuerzo en enero de 2018 al verde y se ha convertido en uno de los de mejor rendimiento, no dijo nada y nadie sabía el dolor que estaba viviendo por dentro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad