Jorge Luis Pinto fue citado por el Comité Disciplinario por hechos ante América de Cali

Jorge Luis Pinto fue citado por el Comité Disciplinario por hechos ante América de Cali 

Mayo 15, 2019 - 11:32 a.m. Por:
Redacción de El País
jorge luis pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Colprensa - El País

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano, citará para la próxima reunión ordinaria al director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, por sus diferentes comportamientos durante el partido correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Aguila I-2019, en donde el cuadro capitalino actuó en condición de visitante frente al América de Cali en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

En el juego que se disputó el domingo anterior, el estratega nortesantandereano manifestó su inconformidad por la actuación del árbitro atlanticense Bismark Santiago, luego del triunfo 2-1 ante los escarlatas.

"Además, Jorge Luis Pinto deberá explicar la intención, con la cual entregó declaraciones a los diferentes medios de comunicación, en donde se refiere a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano", cita el comunicado oficial dado a conocer este miércoles por la Dimayor.

"La siguiente es la disposición del CDC, que será emitida en la resolución No. 026 de 2019:

– En investigación. Jorge Luis Pinto, director técnico inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por hechos ocurridos finalizado el encuentro disputado por la 1ª fecha de cuadrangulares semifinales contra el club América de Cali S.A".

Asimismo se pudo conocer que en el informe del comisario de campo del estadio Pascual Guerrero quedó consignado una posible provocación de Pinto a los aficionados rojos, una vez finalizado el cotejo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad