Jorge Almirón no va más como técnico de Atlético Nacional

Jorge Almirón no va más como técnico de Atlético Nacional

Agosto 30, 2018 - 02:14 p.m. Por:
Elpais.com.co
jorge almiron atletico nacional

Jorge Almirón cuando fue presentado como técnico de Atlético Nacional.

Colprensa - El País

El argentino Jorge Almirón no soportó la enorme presión y la lluvia de críticas por la eliminación de la Copa Libertadores, y tuvo que dar un paso al costado como entrenador de Atlético Nacional.

Así lo confirmó el cuadro verde en un comunicado en el que dice que "Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino".

La eliminación de la Copa a manos del modesto Atlético Tucumán, además de los fracasos en la Superliga que perdió a comienzos de año contra Millonarios, y el revés en la final de la Liga a mediados de temporada ante el Tolima, hicieron que las críticas fueran frecuentes especialmente en los últimos días.

"La salida de Almirón se da en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad", dijo el club.

El equipo paisa agradeció la permanencia en lo que va corrido de este año del entrenador.

"Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte".

Aún no se sabe quién será el sustituto de Almirón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad