Jeison Aristizábal, feliz por la recaudación del 'partido de la solidaridad'

Jeison Aristizábal, feliz por la recaudación del 'partido de la solidaridad'

Julio 23, 2018 - 04:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Partido de la solidaridad

Mario Alberto Yepes y Jeison Aristizábal.

Giancarlo Manzano/ El País

Jeison Aristizábal, el Héroe CNN, se mostró muy contento por lo que fue la recaudación del 'partido de la solidaridad' que se disputó el pasado viernes en el Pascual Guerrero entre los amigos de Mario Alberto Yepes y el Deportivo Cali, que tenía como fin el conseguir recursos para ampliar la fundación Asodisvalle, que ayuda a niños en condición de discapacidad. 

El partido, que por el bando de Yepes tuvo a exjugadores muy reconocidos como Faryd mondragón, Nelson Rivas y Giovanni Hernández; y a otros jugadores activos en la Selección Colombia como Johan Mojica, Jefferson Lerma y Cristian Zapata, dejó una recaudación de 121.300.000. 

"Comparto nuestra alegría, logramos reunir 121.300.000 para la construcción de la sala de fisioterapia de los niños. Estamos felices, Dios les pague", manifestó Aristizábal. 

Asodisvalle actualmente ayuda a más de 600 niños en condición de discapacidad. Y el partido, en el que también participó el prestigioso técnico Juan Carlos Osorio, fue un pretexto para lograr tan bello objetivo.  

“Espero que a Jeison le haya servido el esfuerzo de todos para estar acá. Vinieron algunos ‘refuerzos’ de la Selección Colombia, a los que les agradecemos por venir. Esto nos hace sentir orgullosos de tener gente importante y héroes como Jeison, ojalá pudiéramos ayudar más, con todo el amor del mundo lo haríamos”, sostuvo el día del partido Mario Alberto Yepes, uno de los que más impulsó este partido. 

No cabe duda de que el llamado 'partido de la solidaridad', cumplió con su gran objetivo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad