Hincha del Medellín insultó a Hernán Barcos, de Nacional, por hablar de Germán Cano

Hincha del Medellín insultó a Hernán Barcos, de Nacional, por hablar de Germán Cano

Febrero 11, 2019 - 09:57 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hernán Barcos

Hernán Barcos, delantero argentino.

Tomada de Nacional

Un incidente se produjo este lunes en la tarde a la salida de un restaurante en Medellín, cuando el argentino Hernán Barcos, jugador de Nacional y quien estaba acompañado de su esposa e hijo, recibió una agresión verbal de parte de un hincha del Independiente Medellín.

En un video que circula en redes sociales, el seguidor del cuadro rojo increpa a Barcos, por supuestamente haber hablado del Medellín y de su goleador Germán Cano.

“Estás muy bocón hablando del Medellín. ¡Cuidado con eso! Estás muy bocón hablando de Cano y mucha bobada. ¡Bocón! ¡Bobo!”, le dijo de manera agresiva el aficionado, a lo que Barcos respondió solo con una sonrisa.

El incidente se habría producido porque a través de sus redes sociales Barcos dio sus impresiones de lo que quería en el momento de arribar a  Nacional.

"Si bien la gente espera que 'el 9' haga goles, yo siempre digo que lo más importante es el grupo y Nacional, no que Barcos sea goleador. Yo  prefiero hacer 3 goles y ser campeón y no 20 y salir segundo", escribió en su momento el argentino, lo que fue mal interpretado por el aficionado del Medellín.

René Higuita, ídolo de Nacional, salió en defensa de Barcos y a través de sus redes sociales. "Si yo me encontrara a Germán Cano en la calle , le daría un abrazo y le diría que le admiro. Lo que sucedió con Hernán, el cual iba con su esposa y su bebé caminando tranquilo , eso no representa mi ciudad , mi tierra y mi gente ! Siento mucha vergüenza".

Germán Cano no se había pronunciado sobre el incidente que ha sido rechazado por muchos aficionados.​

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad