Fabián Sambueza superó exámenes médicos y sería presentado este viernes en el Junior

Fabián Sambueza superó exámenes médicos y sería presentado este viernes en el Junior

Julio 26, 2018 - 07:50 p.m. Por:
Redacción de El País
Fabián Sambueza

A Fabián Sambueza suelen consentirlo porque no come pescado. Siempre pide carne de res, como buen argentino, y ellas no se la niegan.

Jorge Orozco / El País

El volante argentino Fabián Sambueza, quien rescindió contrato con el Deportivo Cali, pasó satisfactoriamente los exámenes médicos en el Junior de Barranquilla y sería presentado este viernes como nuevo refuerzo del 'tiburón'.

Una fuente le aseguró a El País que el argentino llegó el miércoles a Barranquilla y este jueves presentó los exámenes en las instalaciones del club.

"Gracias ‘Chino’ por llevar siempre con orgullo nuestra camiseta en cada uno de los 108 partidos con el equipo, por las asistencias y los 23 goles que nos hicieron celebrar en más de dos años", escribió el Deportivo Cali en su cuenta de twitter como despedida del jugador.

Sambueza llegó al Deportivo Cali en el 2016 proveniente del Temperley de su país, y aunque sus primeras dos temporadas con el equipo verde fueron buenas, el futbolista tuvo un bajón importante en el primer semestre del 2018, por lo que Pelusso le dio pocas oportunidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad