"Espero disfrutar y aprovechar este llamado a la Selección Colombia", Nicolás Benedetti

"Espero disfrutar y aprovechar este llamado a la Selección Colombia", Nicolás Benedetti

Agosto 28, 2018 - 11:39 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali, con goles de sus canteranos Nicolás Benedetti, Déiber Cáicedo, Pablo Sabbag y Jown Cardona, goleó 4-0 al Chicó en el estadio de Palmaseca.

Jorge Orozco / El País

El volante del Deportivo Cali Nicolás Benedetti se mostró "muy emocionado" por el llamado a la Selección Colombia de Mayores para disputar los dos juegos amistosos de este mes. 

Nicolás, quien es convocado por primera vez por la Selección absoluta, manifestó que "es una gran oportunidad para demostrar lo que puedo dar. Quiero hacer mi propia historia en esta selección y estoy trabajando para lograr muchas cosas positivas. Espero disfrutar y aprovechar este llamado”.

“El llamado a la Selección Colombia es un premio a labor que vengo haciendo”: Jhon Janer Lucumí

Benedetti aseguró que al escuchar su nombre a primera hora de este martes, se sintió muy emocionado y señaló que: "había tenido acercamiento con el cuerpo técnico, pero después escuché por radio que era oficial. Espero dar lo mejor y que esta sea la primera de muchas convocatorias”.

Nicolás complementó que “es un grupo muy competitivo el seleccionado,  con jugadores mundialistas y otros que apenas estamos comenzado".

Benedetti, Murillo, Chará, Lucumí y Borja, los vallecaucanos convocados por Arturo Reyes

El próximo 7 de septiembre, Colombia jugará el primero de los dos amistosos programados ante Venezuela en estadio Hard Rock de Miami, mientras que el 11 de ese mes se enfrentará a Argentina en el Metlife de Nueva Jersey.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad