Este sábado en horas de la tarde se presentó un nuevo escándalo en el fútbol colombiano, ahora relacionado con Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó y uno de los dirigentes deportivos más polémicos del país.
Resulta que cuando el equipo se dirigía en bus al aeropuerto de Bogotá, un grupo de empresarias boyacenses lo detuvo en forma de protesta.
La razón de esto es que las mujeres, al parecer, participaron en la elaboración de la indumentaria deportiva del Chicó, pero todavía no han recibido su pago por este trabajo.
De acuerdo con este hilo, las empresarias y el Chicó llegaron finalmente a un acuerdo de pago:
#AEstaHora un grupo de mujeres empresarias de Tunja bloquea la salida del bus del Boyacá Chicó desde el estadio La Independencia reclamando que el equipo no les ha pagado más de $25 millones que aparentemente les deben por la fabricación de indumentaria.
— Boyacá Deportiva (@DeportesBoy956) November 14, 2020
[Hilo] pic.twitter.com/s15DgPJ9ws
Chicó se enfrentará este domingo al Junior de Barranquilla en juego de la última fecha del campeonato colombiano. Los Ajedrezados serán jueces de los costeños, que deben ganar para meterse en las finales del la Liga.