En vivo: Junior de Barranquilla se mide al Deportivo Pasto en el primer sorbo de la final

Escuchar este artículo

En vivo: Junior de Barranquilla se mide al Deportivo Pasto en el primer sorbo de la final

Junio 08, 2019 - 06:41 p.m. Por:
Redacción de El País
junior deportivo pasto

Imagen de un compromiso entre Junior y Pasto por la Liga Águila.

Colprensa - El País

El Junior de Barranquilla, liderado por el goleador Teófilo Gutiérrez, buscará este sábado alargar su invicto en casa y dar un paso firme en pos del título del Torneo Apertura colombiano a expensas del sorprendente Deportivo Pasto.

En su novena etapa como entrenador del Junior, Comesaña espera conducirlo a la conquista de su noveno título estrella y para esto analiza la estrategia para derrotar al conjunto 'volcánico'.

Los de Barranquilla, que lograron la clasificación al liderar con 12 puntos el Grupo B de los cuadrangulares semifinales y superar al Deportes Tolima por diferencia de gol, tendrán la oportunidad de revalidar el título conseguido frente al Independiente Medellín el semestre pasado.

Entre tanto, el Pasto, volverá a disputar un título después de siete años, ocasión en la que perdió ante Independiente Santa Fe, está a la espera de una determinación oficial de la Dimayor sobre el lugar en el cual disputará el partido de vuelta de la final, pues su estadio se encuentra en remodelación.

Pasto disputó como local las dos fases del Apertura en el estadio Municipal de Ipiales, pero por su infraestructura las autoridades no han dado el aval para que se juegue allí el partido de vuelta.

Minuto a minuto del primer duelo de la gran final...

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad