Escuchar este artículo

En la noche de los autogoles, Millonarios superó a Quindío en juego de la Liga

Julio 21, 2021 - 10:35 p. m. 2021-07-21 Por:
Redacción de El País
millonarios deportes quindio

Imagen de un cotejo entre Millonarios y Quindio por la segunda fecha de la Liga colombiana 2021.

Cortesía: Dimayor

En una noche histórica para el fútbol colombiano, Millonarios derrotó 2-1 al Deportes Quindío, juego de la segunda jornada de la Liga colombiana y que tuvo como dato destacado que las tres anotaciones fueron autogoles.

La primera anotación del compromiso fue para el elenco cafetero en el minuto14. Un centro al área, un cabezazo en contra de Macalister Silva y el balón dentro del arco defendido por Christian Vargas.

La paridad para los locales llegó en el tiempo complementario. Un gol en propia puerta de Jesús Figueroa.

El tanto de la victoria para el elenco de Alberto Gamero se produjo también por un autogol. Yeison Carabalí anotó en propio arco y el marcador favoreció a los albiazules.

Solo hay un registro de un juego donde se dio la misma situación de darse tres autogoles en un mismo compromiso fue el 26 de noviembre de 1961. Ese día, Nacional goleó 4-0 al Bucaramanga con anotaciones en su propia valla de Berto (3'), Scrimaglia (60') y el arquero suplente Fernando Sierra (77').

Con la victoria de este miércoles, Millonarios suma 6 puntos en la tabla y viajará a Estados Unidos para enfrentar al Everton de Inglaterra en duelo amistoso en Miami.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS