"El técnico que venga a la Selección Colombia debe ayudarnos a seguir creciendo": Falcao García

"El técnico que venga a la Selección Colombia debe ayudarnos a seguir creciendo": Falcao García

Septiembre 05, 2018 - 05:37 p.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Falcao García y James Rodríguez se alternaron la capitania de la Selección Colombia en la era de José Pékerman como técnico.

EFE / El País

Falcao García, uno de los referentes de la Selección Colombia, fue claro al afirmar que el técnico que llegue al combinado nacional, deberá ayudar al crecimiento del equipo y de los jugadores como  lo hizo el anterior estratega José Pékerman.

Un día después de la salida del argentino como timonel de Colombia, Falcao manifestó que hay que seguir hacia adelante, augurándole muchos éxitos a Pékerman y fijando metas precisas para que el que llegue a ocupar el puesto de entrenador nacional.

"El que venga,  que aporte y que nos haga crecer, que aproveche las capacidades de los jugadores y que lleve a Colombia a luchar por los títulos donde sea y con quien sea", señaló el 'Tigre' que está justamente en Miami con la Selección para partidos amistosos ante Venezuela y Argentina.

Falcao reconoció que la partida de Pékerman les dolió a los jugadores por todo lo que construyeron durante más de seis años juntos.

"Cuando alguien de una familia ya no está, se siente bastante y eso es algo normal. Pero esto hace parte de la vida y tenemos que seguir adelante. La Selección tiene compromisos, objetivos y metas que hay que lograr, así que hay que trabajar", expresó Falcao.

Por último le deseó suerte a Pékerman, de quien dijo que le aportaría mucho a cualquier Selección.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad