El 'Mundialito' de Fútbol se vive con gran entusiasmo en Palmira

Escuchar este artículo

El 'Mundialito' de Fútbol se vive con gran entusiasmo en Palmira

Julio 02, 2018 - 12:02 p. m. Por:
Elpais.com.co
futbol

Imagen de los integrantes de un equipo Sub-16 de Palmira.

Especial para El País

El Mundialito de Fútbol Por La Paz Palmira 2018 es uno de los certamenes que se viven por estos días en la Villa de las Palmas y  reúne un total de 32 clubes del sector rural y urbano del municipio vallecaucano.

Aprovechando la fiebre por la Copa Mundial de Rusia, las escuadras en la categoría Sub 16, disputarán desde este jueves  y hasta el domingo 15 de julio, el sueño de alcanzar el título de la primera edición de este campeonato.

Luego del sorteo que se realizará este martes una vez concluya el juego entre Colombia e Inglaterra, por los octavos de final del Mundial, quedarán sembrados un total de 8 grupos cada uno con 4 selecciones, desarrollándose el mismo formato del certamen orbital, para temas de clasificación a próximas fases.

Los equipos pueden inscribir un máximo de 18 jugadores; los partidos, aprovechando la temporada vacacional en los colegios de la ciudad, se jugarán de domingo a domingo en las canchas de los barrios Monteclaro, Las Palmeras y el Sesqui, mientras que la gran final se efectuará en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

A la par del inicio del Mundialito, la Alcaldía de Palmira y el Imder preparan una gran fiesta en la Villa de las Palmas con motivo del duelo de este martes entre colombianos e ingleses.

Una pantalla gigante será ubicada en en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAMP, desde las 9:00 a.m., donde se tiene previsto actividades especiales para los aficionados que asistan a este punto a disfrutar del juego de la Tricolor nacional.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad