Deportivo Cali ya palpita el duelo frente a Atlético Nacional por Liga Águila

Escuchar

El Deportivo Cali ya palpita el duelo frente a Atlético Nacional por la Liga Águila

Agosto 20, 2019 - 02:46 p.m. Por:
Redacción de El País 
Richard Rentería

Richard Rentería, defensa del Deportivo Cali.

Foto: Tomada del Twitter de @AsodeporCali

Un día antes del juego de este miércoles ante Atlético Nacional, Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali, y Richard Rentería, defensor del cuadro azucarero, dejaron ver sus impresiones de cara al juego por la séptima fecha, en el que buscarán sostener su liderato. 

Rentería, que se ha convertido en pieza importante del equipo en el centro de la zaga verdiblanca, resaltó que "la confianza que me ha brindado el 'profe' ha sido importante, siempre he trabajado, intentando pulir mis defectos y ahora estoy viendo frutos del trabajo".


También agradeció el trabajo de Ariel Perticacari, preparador físico, que le ha permitido al equipo afrontar de la mejor manera esta seguidilla de partidos. 

Lea también: La huella de Lucas Pusineri: así motiva el técnico del Deportivo Cali a sus jugadores

Agregó que el hecho de ser líderes le obliga al equipo demostrar más, por lo que en el juego de este miércoles ante los de Juan Carlos Osorio el Cali deberá sacar todo su potencial. 

Por su parte, el entrenador aprovechó para resaltar  "la seriedad con la que el equipo está enfrentando los partidos, hace que se vea reflejada la intención de ganarlos y si toca perder, queda algo positivo en la retina de los espectadores".

Pusineri acotó que el apoyo de los aficionados fue importante para obtener la victoria ante el DIM.  "La solidez justamente se dará partido tras partido, de lo que mostremos en el campo de juego, no hay margen de error para lo que viene", zanjó. 

Finalizó diciendo que su intención es que todo el grupo de jugadores esté disponible para jugar. 

"Yo tengo un lema, que el grupo esté bien independientemente de quien le toque jugar. Siempre hablo de grupo. Que todos estén en óptimas condiciones para el momento que deban jugar. Estoy contento con los jugadores que están afuera porque están empujando el barco cuando ingresan y rinden con eficiencia", concluyó. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad