Deportivo Cali frente a envigado, buscará terminar primero de la Liga águila II

Escuchar este artículo

El Deportivo Cali, que visita esta noche al Envigado, buscará terminar primero en la tabla

Octubre 29, 2019 - 10:55 a. m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Cali

El Deportivo Cali está en la segunda posición con 33 puntos

Jorge Orozco / El País

El regreso del volante argentino Agustín Palavecino es sin duda la principal novedad en el Deportivo Cali que visita esta noche (7:30) al Envigado en el estadio Polideportivo Sur. El mediocampista gaucho se recuperó de una molestia muscular y por eso Lucas Pusineri ha decidido tenerlo en cuenta para el viaje a suelo antioqueño.

De acuerdo a los trabajos realizados por el cuerpo técnico en los días previos al cotejo de hoy, el elenco azucarero presentaría un equipo con muchas alternativas, guardando el plantel principal para el primer duelo de la gran final de la Copa Colombia ante Medellín y que se realizará el próximo sábado en Palmaseca.

Cristian Rivera y el artillero argentino Juan Ignacio Dinenno no viajaron con el plantel verdiblanco, ya que serán ausentes obligadas por acumulación de cartulinas amarillas.

Lea también: ¡Vibrante fecha! Cuatro equipos buscarán cupo para los cuadrangulares finales

La titular sería con Pablo Mina, Mateo Puerta, Kevin Moreno, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco, Juan Carlos Caicedo, Andrés Colorado, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Rafael Tapia e Iván Ibáñez.

Deportivo Cali es segundo en la tabla con 33 unidades y sueña con terminar en la parte alta para ser cabeza de grupo en las finales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad