DIM y Santa Fe golearon, gustaron y ganaron en el cierre de la fecha 8 de la Liga femenina

Agosto 16, 2021 - 05:46 p. m. 2021-08-16 Por:
Redacción de El País.
DIM y Santa Fe

Independiente Medellín y Santa Fe vencieron en sus respectivos grupos de la Liga femenina.

Foto: prensa Dimayor

Este lunes terminó la octava fecha de la Liga femenina con las victorias de Independiente Santa Fe 3-0 sobre Millonarios en el clásico bogotano y del Independiente Medellín por idéntico marcado contra Atlético Bucaramanga.

A primera hora, las 'cardenales' superaron a las 'embajadoras' con anotaciones de Tatiana Ariza (min. 51), Kena Romero (min. 81) e Ivonne Chacón (min. 84), en el cierre del grupo A.

Por su parte en el duelo de fondo, Medellín recibió a Atlético Bucaramanga por el grupo B y superó a su rival con goles de Yirleidis Quejada (min. 54), Yulieth Rivas (min. 77) y Laura Aguirre (min. 90+2)

Con estos resultados en el cuadrangular A Santa Fe es líder con 16 puntos, segundo Millonarios con 10, tercero Equidad con 9, cuarto Fortaleza con cinco unidades y en la quinta posición Llaneros con 2 puntos.

Mientras que el cuadrangular B Deportivo Cali es líder con 18 puntos, segundo Atlético Nacional con 17 unidades, tercero América que tiene 14 puntos, cuarto el DIM con 13, Santander es quinto con 6 puntos y último el Atlético Bucaramanga sin puntaje.

La próxima fecha para los equipos del Valle será el fin de semana del 22 de agosto donde América visitará al Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali recibe al Atlético Nacional.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS