DIM cortó la racha de victorias de Equidad, que sigue invicto y líder

DIM cortó la racha de victorias de Equidad, que sigue invicto y líder

Septiembre 06, 2018 - 10:24 p.m. Por:
Elpais.com.co
DIM

DIM sacó un punto de su visita a Equidad.

Colprensa - El País

La octava jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 se completó este jueves con el freno de Medellín a La Equidad, que si bien todavía no pierde, le marcó el primer gol del semestre y registró un empate que cortó la racha victoriosa de siete juegos.

El compromiso que cerró la fecha se dio en el estadio Metropolitano de Techo, donde La Equidad defendió el invicto y el liderato, pero no pudo sostener la racha de triunfos, ni el arco en cero, porque a los 11 minutos Juan Fernando Caicedo vulneró el arco de Diego Novoa.

Con la ventaja y la primera vez en el semestre que los aseguradores estaban abajo en el marcador, se dio la respuesta para llegar al empate en el segundo tiempo, con cobro desde el punto penal que anotó el artillero, Carlos Peralta, que regresó a la parte alta de la tabla de goleadores, con seis festejos.

Ahora La Equidad sigue líder con 22 unidades, dos puntos delante del Once Caldas, que este jueves también tuvo actividad y goleó 3-1 al Deportivo Cali en Manizales, con anotaciones de César Amaya y doblete de David Lemos, con descuento de Miguel Murillo para los azucareros, que quedaron novenos con 12 unidades.

En el otro juego del día, Atlético Junior regresó al Romelio Martínez con victoria 2-0 sobre Rionegro Águilas, gracias a un doblete de Jarlan Barrera, para ubicarse cuarto con 16 unidades, detrás del Deportes Tolima que es el tercero en la tabla con 19 puntos.

La octava jornada tuvo una buena cuenta goleadora, con 32 goles y un promedio de 3,2 por encuentro, con seis triunfos locales, dos empates y dos victorias visitantes. La novena fecha se juega este fin de semana, en medio de la fecha FIFA que tendrá este viernes el juego de la Selección Colombia contra Venezuela en Miami (Estados Unidos), a partir de las 7:00 de la noche, hora colombiana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad