Deportivo Pasto derrotó al Unión Magdalena y picó en punta en el cuadrangular A

Deportivo Pasto derrotó al Unión Magdalena y picó en punta en el cuadrangular A

Mayo 11, 2019 - 06:48 p.m. Por:
Colprensa / El País
deportivo pasto union magdalena

Imagen de un cotejo entre Deportivo Pasto y Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Colprensa - El País

Deportivo Pasto goleó 3-1 al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, y picó en punta en el cuadrangular A de la Liga Águila I-2019, donde comparte grupo con Millonarios y América, que se enfrentan este domingo en el Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Alexis García abrieron el marcador a los 54 minutos por intermedio de Mariano Vázquez, quien definió cruzado a la salida del portero César Giraldo y luego de ganarle la posición con habilidad a Fernando Battiste.

Cuatro minutos después llegó el segundo gol del compromiso en los pies de Camilo Ayala, quien remató al arco desde fuera del área luego de la asistencia de Ray Vanegas. En el remate el balón alcanzó a desviarse en un contrario y terminó metiéndose al fondo de la red.

La tercera diana de los volcánicos la convirtió Jown Cardona, quien definió con pierna derecha a un rincón de la portería defendida por Giraldo, que en esta oportunidad tampoco tuvo nada que hacer para evitar que Pasto ampliara la ventaja.

El descuento del cuadro samario lo anotó Edisson Restrepo, luego de un cobro de tiro libre de costado que ejecutó Uvaldo Luna. Después de una serie de rebotes en el área, el jugador al servicio del Unión remató y venció la portería de Neto Volpi.

El cuadro del sur del país ahora espera el resultado de este domingo entre América y Millonarios, para saber si se mantiene al frente del grupo con tres unidades y una diferencia de gol de +2.

La segunda fecha del cuadrangular A se disputará el próximo miércoles, cuando el Deportivo Pasto enfrentará al América de Cali en el estadio municipal de Ipiales a partir de las 2:30 de la tarde.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad