Deportivo Cali viaja optimista a Bogotá para enfrentar a La Equidad

Deportivo Cali viaja optimista a Bogotá para enfrentar a La Equidad

Agosto 27, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
José Sand

José Sand, delantero argentino. 

Prensa Deportivo Cali

Con toda su plantilla principal se desplaza a Bogotá el Deportivo Cali para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila, ante La Equidad.

El conjunto azucarero pierde la serie 2-0 con la escuadra capitalina y su objetivo será darle vuelta al marcador para alcanzar el pase a los cuartos de final.

Te puede interesar: Deportivo Cali necesita volver a la victoria después de una racha adversa

Para el duelo, que se jugará este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio de Techo, el técnico Gerardo Pelusso dispondrá de sus mejores hombres, a los que reservó al no utilizarlos el sábado en el encuentro contra Águilas de Rionegro.

Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Andrés Pérez, Matías Cabrera, José Sand, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque y Darwin Andrade, entre otros, serían de la partida contra La Equidad.

El arquero Camilo Vargas sería uno de los ausentes por lesión, aunque esa situación no la ha clarificado el propio equipo.

Datos
Este miércoles se jugarán otros tres encuentros correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

Envigado recibirá a Santa Fe, con el cuadro capitalino en ventaja 1-0. América visitará a Leones con diferencia favorable 2-0. Chicó será local ante Millonarios, que está arriba 2-0.

El jueves serán los partidos Quindío- Junior, Bucaramanga-Jaguares y Caldas-Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad