Deportivo Cali prepara el juego de vuelta ante Atlético Nacional

Escuchar este artículo

Deportivo Cali prepara el juego de vuelta ante Atlético Nacional

Mayo 15, 2018 - 08:04 a. m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali atletico nacional

Imagen de un compromiso entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila I-2018.

Giancarlo Manzano - El País

Luego del corto pero importante triunfo (1-0) que consiguió Deportivo Cali, en su casa, ante Atlético Nacional en el juego de ida de cuartos de la liga colombiana, los azucareros se preparan física y mentalmente para lo que será su visita al Atanasio Girardot, el sábado.

El primer objetivo del Cali se cumplió, pero, como lo dice su mismo técnico Gerardo Pelussó, “acá no hay lugar para una mala jornada”, por lo que deberán salir con todo el impetú que mostraron en Palmaseca para lograr ganar la serie y avanzar a semifinales.

Los locales saldrán a buscar el resultado desde el primer minuto. Por eso, para los dirigidos por el uruguayo Pelusso será fundamental mantener el orden táctico mostrado en la ida y la concentración en la primera línea de volantes.

Por su parte, los verdolagas viajaron este lunes a Ecuador en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Nacional, con nómina mixta, enfrenta este martes, a las 5:15 de la tarde, a Delfín.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad