Deportivo Cali, a asaltar el Metropolitano con un triunfo sobre el Junior

Escuchar este artículo

Deportivo Cali, a asaltar el Metropolitano con un triunfo sobre el Junior

Octubre 09, 2019 - 01:58 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali 2019

Féiver Mercado es uno de los jugadores en gran momento en Deportivo Cali.

José Luis Guzmán/ El País

Deportivo Cali visitará este miércoles (8:00 p.m.) al Junior de Barranquilla en uno de los partidos más importantes de la fecha 16 del campeonato colombiano del segundo semestre.

Será un encuentro con mucho en juego porque ambas escuadras buscarán darlo todo para sumar tres puntos que los acerquen a la clasificación a los ocho mejores de la Liga.

Deportivo Cali, que viene de derrotar 3-2 al América en el clásico vallecaucano, es cuarto con 26 puntos, mientras que el Junior es quinto con 25.

Para este duelo, los dirigidos por el entrenador argentino Lucas Pusineri utilizarían una nómina con varios jugadores suplentes, teniendo en cuenta que el sábado, por la fecha 17, tendrán que chocar en casa ante Santa Fe, otro equipo que está pujando por meterse en las finales.

Junior, por su parte, llegará motivado luego de su muy buen triunfo el domingo pasado ante Nacional en el Atanasio Girardot. Los costeños son los actuales campeones del fútbol colombiano.

Ficha técnica

Estadio: Metropolitano.
Capacidad: 46.000 espectadores.
Árbitro: Carlos Herrera.
Posibles formaciones

Junior:
Sebastián Viera, David Murillo, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Fredy Hinestroza, Edder Farías y Edwin Cetré.
DT: Luis Grau (E).

Cali: Johan Wallens, Mateo Puerta, Dany Rosero, Kevin Moreno, Kevin Velasco, Andrés Colorado, Juan Carlos Caicedo, Matías Cabrera, Carlos Rodríguez, Andrés Arroyo (Déiber Caicedo) y Féiver Mercado.
DT: Lucas Pusineri.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad