Definidos los ocho clasificados para los cuadrangulares de la Liga Águila

Definidos los ocho clasificados para los cuadrangulares de la Liga Águila

Mayo 05, 2019 - 05:55 p.m. Por:
Elpais.com.co
Unión Magdalena

Unión Magdalena hizo una gran campaña como local y con eso aseguró su clasificación.

Colprensa / El País

Dramática fue la última jornada del todos contra todos que definía los ocho equipos clasificados para los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

En este jornada decisiva el Unión Magdalena logró el objetivo en casa al vencer y eliminar al Once Caldas, mientras que Nacional hizo la tarea también como local al vencer a Santa Fe y asegurarse entre los ocho.

Los que lograron su boleto y jugarán en los cuadrangulares fueron los siguientes.

1. Millonarios: 38 puntos (en juego su partido ante Rionegro). Fue el equipo más regular, se mantuvo siempre en los primeros lugares e hizo una gran campaña de la mano del técnico Jorge Luis Pinto. Va por su título número 16.

2. Deportivo Cali: (33 puntos). Fue de menos a más y con un equipo plagado de jóvenes canteranos y de otros experimentados como el capitán Camilo Vargas, se hizo sólido y en muchos partidos mostró buen fútbol.

3. Deportes Tolima: (32 puntos). Otro de los equipos difíciles para los rivales y un serio candidato a pelear la llegada a instancias finales. Cuenta con jugadores muy fuertes en defensa y rápidos del medio hacia arriba.

4. América: (32 puntos). Los diablos siempre serán grandes animadores de las instancias decisivas por su historia. Aunque está con un técnico que solo lleva pocos partidos como Jersson González, seguramente se las arreglará para pelear su llegada a la final.

5. Nacional: (31 puntos). Como equipo grande está llamado a pelear el título, más allá de su irregularidad que lo tuvo siempre al borde del abismo. Tiene jugadores que pueden pesar en esta instancia decisiva como Alexis Henríquez, Hernán Barcos, Vladimir Hernández y Pablo Cepellini.

6. Pasto: (31 puntos). No estaba en el presupuesto para meterse, pero después de una espectacular reacción peleó incluso los primeros lugares. Es un equipo sin figuras, pero con jugadores ordenados que sin duda tratarán de darlo todo en esta liguilla.

7. Junior: (30 puntos). Siempre será un rival difícil y candidato para ser campeón. De hecho es el último ganador de Liga. Cuenta con jugadores desquilibrantes. Viene pasando un mal momento y más con el cambio de técnico, Comesaña por Suárez, pero no deja de ser peligroso.

8. Magdalena: (30 puntos). Es una de las sorpresas del torneo. Un equipo sin grandes estrellas, pero aguerrido en la cancha y fiel al libreto que le marca su técnico.​

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad