Cortuluá venció a Tigres y subió a la cuarta posición del Torneo del Ascenso

Cortuluá venció a Tigres y subió a la cuarta posición del Torneo del Ascenso

Julio 23, 2018 - 08:06 p.m. Por:
Redacción de El País
cortulua barranquilla

Imagen de un compromiso entre Barranquilla FC y Cortuluá en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

El Heraldo - especial para El País

Cortuluá venció este lunes en la noche a Tigres 2-1 en la fecha 16 del torneo colombiano. Los goles fueron obra de Oscar Camilo y Yhon Mosquera, por parte del 'corazón del Valle', mientras que Fabián Mosquera anotó para los felinos. 

Esta victoria le permite seguir soñando al equipo del Valle con ascender a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, pues suma 25 puntos y se ubica en la cuarta casilla.

Tigres, por su parte, se mantuvo con 20 unidades y es séptimo.

Entretenido resultó el primer periodo entre bogotanos y vallecaucanos, en donde se marcaron dos goles, hubo un penal y se produjo varias opciones que inquietaron las porterías.

Al minuto 24 de la primera parte del compromiso, después de una jugada individual por parte de Hugo Palacios, Oscar Camilo marcó el 1-0 parcial.

Tigres no se resignó y encontró la igualdad al minuto 30. Un penal ocasionado por el  zaguero Jhonathan Muñoz. Fabián Mosquera fue quien convirtió desde los 12 pasos.

Para el complemento Cortuluá manejó las acciones y a pesar de ser visitante, buscó, a través de la pelota quieta, volver a alzarse en el tanteador.

En los últimos minutos del juego Yhon Mosquera le dio la victoria a Cortuluá para ilusionarse con el ascenso, a falta de 14 compromisos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad