Cortuluá va por un triunfo ante Llaneros en Villavicencio

Cortuluá va por un triunfo ante Llaneros en Villavicencio

Octubre 31, 2018 - 09:24 a.m. Por:
Redacción de El País
universitario de popayan cortulua

Imagen de un compromiso entre Universitario y Cortuluá disputado en el estadio Ciro López de Popayán.

Prensa Cortuluá

En el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, ante Llaneros, colero del cuadrangular A de la segunda división, Cortuluá buscará una victoria que le permita seguir soñando con el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El juego, válido por la tercera fecha, se disputará este miércoles desde las 3:00 de la tarde y no tendrá transmisión de televisión.

Los dirigidos por Álvaro Hernández buscarán reponerse de la dura y polémica derrota frente al Cúcuta Deportivo, líder del grupo con cuatro puntos, por 1-0.

Te puede interesar: Los jugadores que deben irse o seguir en el América de Cali para la temporada 2019

Una mala decisión del árbitro, que pitó penalti por una falta cometida fuera del área, terminó siendo trascendental para que el equipo ‘Corazón’ no consiguiera un resultado positivo en su visita al General Santander.

Con respecto al partido del pasado domingo, se prevé que el equipo tulueño presente dos cambios obligados en su alineación titular.

Las lesiones de los defensas Fabio Delgado y Duván Viáfara propiciarán la entrada en el equipo titular de Mateo Puerta en lugar de Delgado; y de Wanderson Ferreira, en el centro de la zaga, por Viáfara.

Así, el equipo vallecaucano tendrá en cancha a Guillermo Gómez, en la portería; Mateo Puerta, Jonathan Muñoz, Wanderson Ferreira y Jean Colorado, en la zona defensiva; Andrés Colorado, Yhonny Ramírez, Miguel Medina, Máyer Candelo y Lucas Sotero, en zona de volantes; y al goleador del torneo, Féiver Mercado, en la delantera.

De ganar, Cortuluá se estaría ubicando como líder del grupo, por lo menos hasta que el Cúcuta (que ocupa el primer lugar con cuatro unidades) reciba en su estadio a Real Cartagena (tercero con tres) sobre las 7:30 de la noche de este miércoles.

Lea además: Eliminado de la Suramericana, al Deportivo Cali ahora solo le queda la Liga Águila

Actividad en el grupo B
El líder del grupo B, Unión Magdalena (cuatro puntos) recibirá a Valledupar, que es último y no tiene unidades, este jueves desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Por otro lado, Deportivo Pereira y Deportes Quindío protagonizarán una nueva edición de uno de los clásicos del eje cafetero, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

El partido se disputará sobre las 8:00 de la noche del próximo viernes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad