Cortuluá, sin margen de error en los cuadrangulares finales de la Primera B

Cortuluá, sin margen de error en los cuadrangulares finales de la Primera B

Noviembre 03, 2018 - 10:00 a.m. Por:
Redacción de El País
cortulua

Los jugadores de Cortuluá celebran el gol del empate anotado ante Unión Magdalena en Santa Marta.

Colprensa - El País

Cortuluá, el único representante del Valle en los cuadrangulares finales de la B, entrena con mucha entrega pensando en lo que será su partido del lunes en condición de local frente a Llaneros, en juego correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A.

El equipo ‘Corazón’ del Valle ocupa la última casilla de su cuadrangular con tres puntos, así que solamente le sirve ganar para seguir con opciones matemáticas de clasificar a la final.

No obstante, el panorama no pinta nada fácil para la escuadra del Valle, porque el líder del cuadrangular es el Cúcuta Deportivo, que tiene siete unidades y es firme candidato para avanzar a la gran final.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con la Liga femenina de fútbol en Colombia para el 2019?

Unión lidera el Grupo A
En el otro cuadrangular, el líder es el Unión Magdalena, que tiene siete puntos, tres más que el Quindío y cuatro más que el Pereira, equipos que justamente se enfrentaban anoche en el complemento de la tercera jornada.

La cuarta fecha de esta zona se empezará a disputar el domingo con el juego entre Valledupar y Unión. El otro encuentro, que será un nuevo duelo entre Quindío y Pereira, se disputará el martes 6 de noviembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad