Cortuluá regresó a trabajos en la temporada 2019 pensando en el ascenso

Cortuluá regresó a trabajos en la temporada 2019 pensando en el ascenso

Enero 04, 2019 - 03:14 p.m. Por:
Redacción de El País
cortulua

Imagen del primer día de la pretemporada 2019 de Cortuluá.

Prensa de Cortuluá

Luego de un corto periodo de vacaciones, Cortuluá retornó trabajos para enfilar baterías en lo que será un 2019 cargado de retos para los dirigidos por el técnico antioqueño Álvaro Hernández.

Muchas caras conocidas se vieron en el grupo liderado por el veterano Mayer Cándelo, pues al plantel se sumaron viejos conocidos de la afición tulueña, como el lateral izquierdo Jhon Jairo Montaño, quien con 34 años llega procedente del Unión Magdalena, también se encuentra dentro del grupo el volante caleño Jaime Córdoba y el delantero Sebastián Herrera. A la espera el próximo domingo de la llegada del ex Jaguares de Córdoba, Juan Camilo Roa.

Te puede interesar: ¡Regresó a trabajos! Deportivo Cali inició el 2019 con sus exámenes médicos

En su primer día el grupo fue valorado por el cuerpo médico de la institución para conocer su estado de salud previo a la pretemporada que se adelantará en su totalidad en Tuluá.

La pretemporada iniciará este sábado 5 de enero con una jornada de pruebas físicas para determinar el plan de trabajo especifico de cada jugador, durante la misma se llevaran a cabo tres partidos amistosos con el objetivo de que el grupo se encuentre a punto físico y futbolístico para su debut el próximo 3 de febrero.

Lea además: América de Cali tuvo este jueves su primer entreno del año en Cascajal

Por parte del cuerpo técnico se espera que al equipo se sumen un par de hombres más, para reforzar el sector defensivo y la zona medular del terreno de juego.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad