Cortuluá no pudo sacar diferencias ante el Chicó y se jugará el ascenso en Tunja

Escuchar este artículo

Cortuluá no pudo sacar diferencias ante el Chicó y se jugará el ascenso en Tunja

Diciembre 01, 2019 - 05:58 p. m. Por:
Redacción de El País 
Cortuluá y Chicó

Cortuluá y Chicó empataron sin goles en el primer juego por el repechaje del ascenso en Colombia.

Twitter Cortuluá

El primer juego del repechaje por el ascenso a la primera división entre Cortuluá y Boyaca Chicó que se realizó este domingo en el Doce de Octubre resultó ser un partido muy cerrado, en el que ninguno de los equipos pudo sacarse diferencias. 

El equipo Corazón, dirigido por Máyer Candelo, sintió la falta de ritmo, pues acumulaba dos semanas sin jugar, y le costó imponerse ante un Chicó con oficio, que encontró en el mediocampista Juan Camilo Vela el sustento para no sufrir el partido en su retaguardia. 

Lea también: ¡Siempre Leo! Un golazo de Messi le da la victoria al Barsa en su visita al Atlético de Madrid

El partido, que inició sobre las 3:30 de la tarde, careció de oportunidades claras de gol, pues se dio un encuentro muy disputado en la mitad del campo. Así, el cuadro tulueño no pudo aprovechar la capacidad goleadora de Sebastián Herrera. 

Cuando fue el cuadro boyacense, dirigido por Jhon Jaime la 'Flecha' Gómez, el que apretó en campo contrario, los vallecaucanos se mostraron firmes atrás y Manuel Arias, arquero que reemplazó a Juan Camilo Arturo, denotó de confianza a su equipo. 

Tras el empate, Cortuluá deberá ir a Tunja a buscar una victoria que le permita acompañar al Deportivo Pereira como los cuadros ascendidos a la primera división de Colombia para 2020. El juego se disputará el próximo viernes desde las 8:00 de la noche, con transmisión de Win Sports. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad