Cortuluá buscará meterse a los ocho contra Envigado en el Doce de Octubre 

Marzo 23, 2022 - 08:20 a. m. 2022-03-23 Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

Luis Carlos Ruiz es el goleador de Cortuluá.

Foto: Dimayor / El País

Cortuluá tendrá este miércoles (2:00 p.m.) una nueva oportunidad para acercarse al grupo de los ocho cuando reciba en el estadio Doce de Octubre a Envigado, juego válido por la fecha 12 de la Liga colombiana.

La escuadra orientada por el entrenador chileno Manuel Suárez ha adelantado una aceptable campaña desde su regreso a la categoría A y hoy por hoy lucha por alcanzar una casilla en la zona de clasificación.

El cuadro tulueño suma 15 puntos en la tabla de posiciones y esta tarde busca un triunfo que le permita igualar la línea de Envigado y Junior, ambos con 18 unidades.

“Ante Envigado debemos mantener el orden en la cancha, realizar el mismo trabajo táctico y con la misma disposición”, comentó el arquero Guillermo Gómez, quien tomó la titularidad en reemplazo del experimentado Ernesto Hernández, quien se encuentra en departamento médico por sufrir una lumbalgia con radiculopatia en miembro inferior derecho y que lo sacará de competencia durante varias semanas.

Cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates es el balance de la escuadra del ‘Corazón’ del Valle en lo que va del rentado nacional.
De 33 puntos posibles, el elenco de Tuluá alcanza un rendimiento del 46 por ciento.

Wander Mosquera, árbitro de Cundinamarca, será el responsable de impartir justicia en el duelo que e verá por el Canal Win Sports +.

VER COMENTARIOS