El pais
SUSCRÍBETE
Imagen de un entrenamiento del plantel profesional femenino de Millonarios. | Foto: Tomado de Millonarios FC

FUTBOL COLOMBIANO

Con el duelo Millonarios-Llaneros comienza este viernes la Liga Femenina 2020

La Liga tendrá la transmisión de un partido por cada fecha, mientras que los demás juegos se podrán observar a través de un link especial.

16 de octubre de 2020 Por: Colprensa - El Colombiano

Con el partido Millonarios-Llaneros, este viernes, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo, se dará inicio a la Liga Femenina en Colombia, que será patrocinada por Betplay.

Según confirmó Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, la Liga tendrá la transmisión de un partido por cada fecha, mientras que los demás juegos se podrán observar a través de un link especial.

“Este año es particular, pero con mucho esfuerzo y con el compromiso del Gobierno Nacional, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, seguiremos trabajando por darle un mejor campeonato, un torneo competitivo para seguir avanzando en el desarrollo del balompié de las mujeres”, dijo Jaramillo, durante la presentación del torneo que tendrá 13 clubes en competencia.

De igual manera, anunció que la Fedefútbol va a gestionar con la Fifa, unos recursos para inyectarle a la Liga Femenina el próximo año, ya que el compromiso es seguir desarrollando el torneo, con la idea además de mejorarlo cada día.

Programación primera fecha
Viernes
Millonarios - Llaneros, 3:00 p.m.

Sábado
Pasto - América, 12:00 m.
Medellín - R. San Andrés, 2:00 p.m.
Nacional - Bucaramanga, 3:00 p.m.

Lunes 19
La Equidad - Fortaleza, 3:00 p.m.

Martes 20
Cali - Junior, 7:40 p.m.

AHORA EN Futbol Colombiano