Escuchar este artículo

Con campaña en redes sociales, Águilas Doradas pide juego limpio a la Dimayor

Abril 10, 2021 - 11:46 a. m. 2021-04-10 Por:
Colprensa - El Colombiano
Águilas Doradas

Águilas Doradas, equipo de la Liga colombiana.

Cortesía: Dimayor

Águilas Doradas, equipo del Oriente antioqueño, que reportó el pasado jueves el positivo de 18 integrantes del club, entre ellos 14 jugadores y 4 miembros del cuerpo técnico, inició una campaña en redes sociales, solicitando Juego Limpio a la Dimayor, luego que la entidad determinara no aplazar el duelo por la fecha 18 ante Chicó.

El onceno que dirige Francesco Stifano, además de los 14 jugadores positivos por Covid-19, tiene tres futbolistas lesionados, dos de ellos con fracturas graves, por lo que solamente contaría con siete habilitados para jugar, a pesar de esto, la Dimayor respondió que el partido no se aplaza, y por ello, el equipo inició la campaña en redes #JuegoLimpio.

La campaña ha contado con la solidaridad en redes, donde además los aficionados le hacen cuestionamientos a la Dimayor, debido a que Chicó y Pereira se encuentran luchando en el tema del descenso, pues uno de los dos perderá la categoría este semestre.

Águilas recibe a Chicó este domingo, a las 3:30 de la tarde en el Alberto Grisales de Rionegro, mientras que Pereira, que reportó cinco positivos por coronavirus debe visitar a esa misma hora a Envigado en el Polideportivo Sur.

Chicó y Pereira acumulan 107 puntos en el promedio del descenso. El cuadro Matecaña también está pendiente de la respuesta que la Dimayor le debe dar al DIM, equipo que demandó el encuentro que disputaron en la fecha anterior, aduciendo que los del Eje Cafetero jugaron con cinco futbolistas con covid-19.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS