¡Comenzó la barrida! Atlético Nacional confirmó la salida de los primeros jugadores

Noviembre 30, 2020 - 10:24 a. m. 2020-11-30 Por:
Colprensa - El Colombiano
Atlético Nacional

Atlético Nacional venció al América en la ida de los cuartos de final de Liga.

Foto: Dimayor

En Atlético Nacional ya se empiezan a tomar decisiones de cara al 2021, este lunes, mediante un comunicado, el club verdolaga anunció la salida de cinco jugadores.

“Los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional”, dice la comunicación.

Así mismo, indica que la idea es que en los próximos días se anuncie al nuevo cuerpo técnico para seguir tomando determinaciones sobre la salida y llegada de futbolistas.

“El club anunciará la contratación del cuerpo técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales”.

Además, en el mismo comunicado, el equipo agradeció el apoyo de la hinchada y ofreció disculpas por no haber logrado el éxito deportivo este año.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS