Escuchar este artículo

Clásico de necesitados: América y Cali se enfrentan este sábado en el Pascual

Octubre 11, 2021 - 09:52 a. m. 2021-10-11 Por:
Redacción de El País.
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez comanda el ataque del Deportivo Cali.

Foto: prensa Dimayor

Después de haberse cumplido con la jornada 13 del fútbol profesional colombiano, América y Deportivo Cali comienzan esta semana fijando sus objetivos directamente en el clásico vallecaucano en su edición 294 por este torneo.

Los azucareros solo pudieron sumar un punto en el fin de semana, al haber empatado con Equidad 2-2. En el cierre del encuentro, la nueva figura verdiblanca, Teófilo Gutiérrez, logró encontrar el empate y con este, el Cali ubicarse en la posición trece con 17 puntos.

Los dirigidos por Rafael Dudamel siguen sin poder sostener los resultados a favor. Sin embargo, su estilo de juego le ha gustado a la hinchada caleña y por ahora el técnico venezolano cuenta con el apoyo de ella.

Por otro lado, el cuadro escarlata logró un empate en la capital frente a Millonarios, donde ninguno de los dos equipos se hizo daño al quedar igualados cero por cero, dejando a los diablos en la octava casilla con 18 unidades. América no pudo encontrar el camino al gol, ni siquiera con la reaparición de su goleador Adrián Ramos.

El técnico Osorio tendrá un largo trabajo esta semana con su grupo, en el que buscará “sacarse la espina” frente a Deportivo Cali y poder asegurar su posición dentro de los ocho.

Por el momento, ambos equipos tendrán un duelo directo en la siguiente fecha de la liga al tener solo un punto de diferencia el uno del otro, además de estar pendientes de la finalización de la jornada 13 en el día de hoy, en el que podría variar la posición de cada uno en la Liga colombiana.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS