Carlos Queiroz, DT de Selección Colombia, habló con Sebastián Villa y Frank Fabra en el entreno de Boca

Carlos Queiroz, DT de Selección Colombia, habló con Sebastián Villa y Frank Fabra en el entreno de Boca

Abril 23, 2019 - 04:59 p.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz esperó el final de la práctica de Boca en el predio de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, para saludar a Sebastián Villa y a Frank Fabra.

Tomada de BocaJrsOficial / El País

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, aprovecha cualquier momento y cualquier espacio para hablar con los jugadores que podría tener en el combinado nacional para Copa América, eliminatoria y partidos amistosos.

El portugués, quien permanece en Bogotá y supervisa por estos días los entrenamientos de la Selección Colombia Sub 20 que estará en el Mundial de Polonia, se encontró en el predio de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) con la plantilla de Boca que entrenó para su duelo del miércoles ante Tolima, en Ibagué, por Copa Libertadores.

Allí Queiroz, además de saludar al técnico del cuadro xeneize Gustavo Alfaro, se reunió unos minutos con Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores de Boca y quienes podrían estar en la lista de Selección para la Copa América de Brasil.

El encuentro del técnico con los dos cafeteros fue destacado por el twitter oficial de Boca Juniors, que señaló que además de hablar con Fabra y con Villa, también saludó a los otros jugadores del elenco argentino.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad