Cali, lista para el partido solidario en apoyo a la fundación de Jeison Aristizábal

Cali, lista para el partido solidario en apoyo a la fundación de Jeison Aristizábal

Julio 19, 2018 - 08:01 a.m. Por:
Redacción de El País
"Deportivo Cali fue merecedor del triunfo": Mario Yepes

Mario Yepes será uno de los invitados especiales al duelo benéfico. 

Todo está prácticamente listo para que este viernes se realice en el Pascual Guerrero el partido entre los amigos de Mario Alberto Yepes (el eterno capitán de la Selección Colombia) y el Deportivo Cali, que tiene como objetivo recaudar fondos para ampliar la fundación Asodisvalle, que es manejada por Jeison Aristizábal, el Héroe CNN que lucha por el bienestar de los niños en condición de discapacidad.

El juego arrancará sobre las 5:00 de la tarde y contará con la presencia de jugadores de la Selección Colombia que estuvieron en el pasado Mundial de Rusia como Johan Mojica, Cristian Zapata y Jefferson Lerma. Se espera pronto la confirmación de la presencia del guardameta David Ospina.

También es un hecho la presencia del técnico de la Selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien jugará el partido. “Los quiero invitar a todos para que nos acompañen al juego de Mario y el Deportivo Cali. Será una extraordinaria oportunidad para compartir y contribuir en pro de Asodisvalle, de Jeison Aristizábal. Disfruten con nosotros. Compartamos todos del maravilloso juego del fútbol”, señaló emocionado el DT.

Además, estarán reconocidos exfutbolistas como Giovanni Hernández, Hernando ‘Cocho’ Patiño, Ernesto ‘Tecla’ Farías, Nelson Rivas, Sergio Herrera y Édixon Perea.

En el otro bando estará un equipo alterno del Deportivo Cali. Está por confirmarse la presencia en el partido del volante Macnelly Torres, reciente refuerzo contratado por los verdiblancos.

“Les pedimos que nos apoyen en ese sueño que tenemos de ampliar nuestra sede, y que además nos unamos en esta fiesta patria (el 20 de julio es el día de la Independencia de Colombia) con un solo objetivo: la vallecaucanidad”, expresó Jeison Aristizábal.

Actualmente, Jeison ayuda con su fundación a 600 niños en condición de discapacidad, y con la ampliación podría ayudar a 200 más.

“La fundación hace un año se ganó un premio y por eso compramos el lote para ampliarla, entonces con lo que recojamos vamos a ampliar la sala de fisioterapia y a construir seis salones más para poder tener a más niños. La gente le tiene mucho cariño a nuestra fundación porque es la única que ayuda a los niños en condición de discapacidad en Aguablanca”, expresó, emocionado, Jeison.

Las entradas,  en Tuboleta
Todavía hay entradas disponibles para las personas que quieran ayudar con la causa de Jeison Aristizábal asistiendo al partido entre los amigos de Mario Alberto Yepes y un equipo alterno del Deportivo Cali.

Son tres las tribunas que se abrirán para el emotivo evento: oriental, occidental y sur.

Los precios de la boletería oscilan entre los 11.000 y los 39.000 pesos.

“Más que un precio, es un aporte a la fundación. Quiero invitar a los vallecaucanos a despertar ese amor por nuestra región. Esperamos recoger entre 300 y 400 millones de pesos para poder terminar la obra de la ampliación de la fundación, faltan muchas cosas aún por terminar”, indicó Jeison Aristizábal, el gran promotor de este partido que será tan emocionante.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad