Brayan Fernández sufrió fractura de peroné por fuerte entrada de defensa de Nacional

Brayan Fernández sufrió fractura de peroné por fuerte entrada de defensa de Nacional

Abril 20, 2019 - 10:35 a.m. Por:
Elpais.com.co
Brayan Fernández

Esta es la fuerte entrada del defensa Andrés Reyes, de Nacional, sobre Brayan Fernández, de Patriotas.

Brayan Fernández, delantero de Patriotas, se perderá el resto del campeonato y parte del segundo por una fractura de peroné que sufrió el jueves durante el partido de Liga ante Atlético Nacional.

El atacante paisa había ingresado en el segundo tiempo del encuentro ante los verdes de Antioquia, y cuando transportaba el balón cerca del área del equipo local, recibió una fuerte entrada del defensa Andrés Reyes, quien lo golpeó cerca del tobillo derecho causándole la lesión.

Mientras Fernández en su momento daba muestras de un fuerte dolor en la zona afectada, el árbitro Éder Vergara solo le mostró tarjeta amarilla al defensor de Nacional.

El delantero del equipo boyacense fue sometido a varios exámenes médicos y a varias radiografías que confirmaron lo que se temía: fractura de peroné en su pierna derecha.

Aunque la Comisión Disciplinaria de la Dimayor no se ha pronunciado, es posible que a Reyes lo sancionen de oficio por la acción peligrosa que sacó de las canchas a Brayan Fernández.

Por una jugada similar, aunque no hubo fractura de por medio para el jugador Andrés Amaya del Atlético Huila, el delantero del Deportivo Cali, Julián Zea, recibió dos fechas de castigo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad