Benedetti, Murillo, Chará, Lucumí y Borja, los vallecaucanos convocados por Arturo Reyes a la Selección Colombia

Benedetti, Murillo, Chará, Lucumí y Borja, los vallecaucanos convocados por Arturo Reyes

Agosto 28, 2018 - 07:54 a.m. Por:
Redacción de El País
nicolas benedetti deportivo cali

Imagen de un compromiso entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila I-2018.

Giancarlo Manzano - El País

De la lista de convocados por Arturo Reyes para los juegos amistosos de la Selección Colombia, sobresalen cinco nombres: Nicolás Benedetti, Jeison Murillo, Jhon Janer Lucumí, Cristian Alexis Borja y Yimmi Chará.

Ellos cinco representarán al Valle en la 'Tricolor' en  los juegos programados para el viernes 7 y el martes 11 de septiembre es Estados Unidos.

Federación Colombiana de Fútbol se reúne para definir futuro de José Pékerman

Benedetti, Murillo y Lucumí, además, son canteranos del Deportivo Cali. De ellos, solamente Benedetti continúa en las filas azucareras. Jeison Murillo, por su parte, pertenece al Valencia de España, mientras que Lucumí fue traspasado recientemente al KRC Genk de Bélgica.

A esa lista de jóvenes que han brillado con el club verdiblanco, también se suma Helibelton Palacios (Atlético Nacional), nacido en Santander de Quilichao, Gustavo Cuellar (Flamengo), de Barranquilla y Luis Fernando Muriel (Sevilla), oriundo en Santo Tomás .

Deportivo Cali viaja optimista a Bogotá para enfrentar a La Equidad

Los otros dos representantes del Valle, Yimmi Chará y Cristian Alexis Borja, juegan en el Atlético Mineiro (Brasil) y Toluca (México), respectivamente. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad