Atlético Fútbol Club recibe a Orsomarso por la Primera B

Escuchar este artículo

Atlético, que quiere seguir en ascenso en la Primera B, recibe a Orsomarso 

Agosto 24, 2019 - 12:44 p.m. Por:
Redacción de El Paísm 
Atlético

El Atlético Fútbol Club tiene como objetivo meterse a los ocho mejores de la B. Su nivel en los últimos partidos ha venido creciendo.

Archivo / El País

Atlético Fútbol Club y Orsomarso abrirán esta tarde (3:00 p.m.) la séptima fecha del Torneo Águila del segundo semestre, cuando se enfrenten en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Giovanni Hernández buscarán una victoria que les permita seguir en ascenso en la tabla y ratificar su buen momento.
Pese a un muy flojo comienzo, el conjunto caleño recompuso su camino y ya lleva dos victorias consecutivas, que lo catapultaron del penúltimo al noveno lugar de la tabla de posiciones.

Lea también: América de Cali volvió a respirar en la era de Alexandre Guimaraes

Atlético, en la fecha seis, logró un resultado importantísimo al vencer por 2-0 al Real San Andrés en condición de visitante.

Los isleños, antes de ese partido, estaban invictos en este segundo semestre, pero los vallecaucanos los superaron con un fútbol práctico y también contundente.

Días atrás, los orientados por Hernández habían vencido en casa por 2-1 al Boca Juniors de Cali.

Aunque no se puede confiar, Atlético jugará contra un equipo al que sobre el papel puede vencer con comodidad, porque Orsomarso es el último de la tabla con solo dos puntos y un récord negativo de 26 partidos sin conocer la victoria.

Los locales saben que un triunfo prácticamente les aseguraría entrar al final de la jornada en el grupo de los ocho mejores de la B.
El resto de la jornada

La séptima fecha del Torneo Águila continuará este domingo con dos partidos.

Fortaleza, que está en la décima posición, se medirá en casa a Real Cartagena, que es cuarto. El juego será a las 2:30 de la tarde en el estadio Municipal de Cota.

Los heroicos, como siempre, tienen la responsabilidad de pelear por el ascenso.

Más tarde, a las 3:00, el Boca Juniors de Cali visitará en el estadio Romelio Martínez al Barranquilla.

El lunes, el equipo vallecaucano que tendrá acción es el Cortuluá, que visitará el estadio Independencia de Tunja para medirse al Boyacá Chicó.

Será un partido interesante entre dos rivales directos, puesto que el ‘Cortu’ de Máyer Candelo ocupa la sexta casilla con diez unidades, mientras que los boyacenses con octavos con nueve puntos.

El lunes también jugarán Tigres Vs. Valledupar y Deportivo Pereira Vs. Bogotá.

La fecha se cerrará el martes con dos juegos: Llaneros Vs. Leones y Quindío Vs. Real San Andrés.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad