Atlético, Orsomarso y Cortuluá, a sumar de a tres puntos este fin de semana en la B

Atlético, Orsomarso y Cortuluá, a sumar de a tres puntos este fin de semana en la B

Abril 19, 2019 - 03:31 p.m. Por:
Redacción de El País
cortulua atletico

Imagen del compromiso entre Atlético FC y Cortuluá por la segunda jornada de la Primera B 2019.

Giancarlo Manzano - El País

Este sábado se comienza a disputar la fecha 13 del Torneo Águila y dos de los tres equipos vallecaucanos tendrán acción.

A las 3:00 de la tarde el Atlético de Cali se medirá en el Pascual Guerrero frente a Fortaleza de Bogotá.

Los dirigidos por Giovanni Hernández ocupan la casilla 15 de la tabla de posiciones con 8 unidades, y necesitan una victoria urgente para abandonar este penoso lugar de la tabla.

Sin embargo, el partido no será nada fácil puesto que Fortaleza ocupa la novena posición con 16 unidades y debe buscar un triunfo que lo meta al grupo de los ocho mejores del campeonato de la B.

A la misma hora, pero en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, el Orsomarso, que es colero con solamente siente puntos, recibe al Bogotá Fútbol Club.

Los bogotanos están en la casilla 12 y también saldrán a buscar los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación.

Los otros partidos que se disputarán este sábado serán: Tigres Vs. Llaneros, Universitario de Popayán Vs. Leones, Valledupar Vs. Boyacá Chicó y Real Cartagena Vs. Deportivo Pereira.

Este domingo juega el ‘Cortu’
El domingo continuará la fecha 13 de la B con el juego en el que el Cortuluá visitará al Real San Andrés en el Estadio Erwin O'Neill.

Los dirigidos por Máyer Andrés Candelo irán por un triunfo que les permita mantenerse en el grupo de los ocho. Actualmente están en el séptimo lugar con 17 unidades.

Real San Andrés, por su parte, está en la casilla 14 con solamente ocho puntos.

La jornada se cerrará el martes 22 de abril con el partido entre el Deportes Quindío y el Barranquilla en el estadio Centenario de Armenia.

En detalle
Real Cartagena es el primero de la B con 24 puntos, producto de una buena campaña: siete triunfos, tres empates y solamente dos derrotas.

Deportes Quindío y Barranquilla también están teniendo una buena campaña. Son segundo y tercero con 22 unidades. Cuarto es Pereira con 21 puntos.

Llaneros, Boyacá Chicó, Cortuluá y Leones cierran parcialmente el grupo de los ocho mejores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad