Atlético Nacional, el primer clasificado a las semifinales de la Copa Águila

Atlético Nacional, el primer clasificado a las semifinales de la Copa Águila

Septiembre 20, 2018 - 10:24 a.m. Por:
Colprensa / El País
Atlético Nacional

Atlético Nacional le ganó la serie al Junior y pasó a las semis de la Copa Águila.

Colprensa - El País

Nacional se clasificó a la semifinal de la Copa Águila al empatar este miércoles sin goles con Junior en el estadio Roberto Meléndez y en el global obtuvo mayor número de puntos, ya que en el primer juego disputado en Medellín se impuso un gol por cero.

Fue un partido para olvidar. No hubo buen fútbol por parte de ambos equipos. Uno intentando atacar, pero sin la claridad, como Junior, y otro defendiendo la ventaja que traía del juego anterior, como Nacional.

El primer tiempo se caracterizó por la poca presencia de los atacante en las áreas rivales. A los 8 minutos se presentó el primer remate sobre los pórticos y fue un remate desde fuera del área de Víctor Cantillo, que rechazó el portero Cristian Vargas. Nacional tuvo su aproximación con un disparo de Jeison Lucumí, que fue a terminar a las manos de Viera.

La más cercana a gol para junior fue un cabezazo desviado por encima del horizontal de Teófilo Gutiérrez, después de un centro de Gabriel Fuentes. El mismo Teófilo tuvo otra con un remate que también se fue por encima del travesaño.

El segundo tiempo tampoco tuvo una jugada que llevara peligro de gol en ambos pórticos, lo cual favoreció a Nacional, que con el triunfo que obtuvo en el partido de ida se clasificó a la semifinal de la Copa Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad