Atlético FC analiza la opción de cambiar de sede e irse a suelo antioqueño

Atlético FC analiza la opción de cambiar de sede e irse a suelo antioqueño

Julio 24, 2018 - 07:13 p.m. Por:
Redacción de El País
atletico Fc

Los jugadores de Atlético FC celebran un gol anotado ante Orsomarso por la Primera B.

Prensa Atlético FC - especial para El País

El Atlético FC, equipo vallecaucano que milita en la categoría de ascenso en el fútbol colombiano, estaría cerca de finiquitar su ida a territorio antioqueño.

Según pudo establecer El País con fuentes cercanas al elenco caleño, los directivos de la tercera escuadra caleña tienen sobre la mesa un propuesta de un municipio antioqueño que busca tener fútbol profesional y estarían ofreciendo condiciones para el traslado del cuadro vallecaucano.

El rumor surgió desde hace varios días y este martes se ha establecido que los dirigentes caleños pedirán a la Asamblea de la Dimayor, que se reunirá el próximo 31 de julio, autorización para el cambio de sede.

Extraoficialmente se ha hablado de las sedes de Turbo y La Ceja como posibles sedes para albergar al Atlético FC si se concreta el cambio.

Uno de los motivos de los dirigentes del elenco caleño para contemplar la ida a Antioquia , según ellos, es el poco apoyo  de la región que tiene el equipo que actualmente.

No es la primera vez que se menciona una posible marcha del conjunto que preside Gustavo Moreno. Ya en el pasado se dieron contactos pero no dieron frutos para cambiar de sede.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad