Escuchar este artículo

Asesinan a exjugador de Independiente Santa Fe, Medellín y Once Caldas

Marzo 05, 2020 - 11:09 a. m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Juan Diego González

Juan Diego González, exfutbolista asesinado.

Colprensa / El País

A los 39 años de edad fue asesinado el exfutbolista antioqueño Juan Diego González, quien hizo parte de la nómina de equipos como Envigado, Independiente Medellín, Santa Fe, Once Caldas y varios equipos del exterior como San Lorenzo de Argentina y Santos Laguna de México.

La información fue confirmada a El Colombiano por dos de sus amigos más cercanos quienes indicaron que su hermano mayor reconoció el cuerpo de Gónzalez en el norte del Valle Aburrá.

El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó además que el cadáver del exfutbolista fue hallado desde el pasado jueves 27 de febrero en el norte del Valle de Aburrá junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado. Las diligencias judiciales se extendieron durante varios días.

El Colombiano intentó contactarse con las autoridades de Copacabana, municipio donde fue hallado el cadáver del exdeportista, pero aún no pudo obtener reporte del caso.

Juan Diego González se formó en la cantera del club Sajo’s de Bello, fundando por el Francisco el “Bogotano” González, quien más tarde lo llevaría a la Selección de Antioquia.

Oriundo del barrio Machado (Copacabana), González hizo parte de la camada de talentos como el volante Mauricio Molina, con quien dio el salto del fútbol aficionado al Envigado Fútbol Club, luego de sus destacadas campañas con la Selección Antioquia prejuvenil.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS