Adolfo el 'Tren' Valencia fue dado de alta tras sufrir problemas de diabetes

Adolfo el 'Tren' Valencia fue dado de alta tras sufrir problemas de diabetes

Septiembre 23, 2018 - 08:45 p.m. Por:
Redacción de El País
“Adrián Ramos puede ser la opción en la selección Colombia”: 'Tren' Valencia

Adolfo 'Tren' Valencia, exdelantero de la selección Colombia.

Adolfo el ‘Tren’ Valencia fue dado de alta este domingo en la tarde luego de estar internado varios días por un problema de diabetes.

“La evolución fue buena, este domingo en la tarde se decidió darle salida y él quedó egresado del hospital”, comentó Iván Gonzalez, director del Hospital San Juan de Dios.

El exdelantero de equipos como Santa Fe, América, Medellín, Atlético de Madrid y la Selección Colombia se encontraba internado desde el miércoles pasado en la unidad de cuidados intermedios del hospital.

“Tenía una serie de síntomas generales, malestar, cefalea, presentaba además sed persistente", explicó González. Luego de varios exámenes los médicos del centro asistencial determinaron la enfermedad del exjugador de la ‘Tricolor’ nacional.

“Se trata de un desequilibrio hidroelectrolítico y una diabetes mellitus de novo”, añadió González.

Le puede interesar: Adolfo 'El Tren' Valencia se mantiene estable en un hospital de Cali

Sus excompañeros del combinado nacional han enviado mensajes de aliento para el exfutbolista nacido en Buenaventura.

“Que se cuide bastante porque el paisano a veces es medio terco, pero deseándole que se mejore y que esté pronto con nosotros”, comentó Freddy Rincón.

“Fuerza mi hermano, pronta recuperación. Usted sabe que lo queremos mucho y aquí estamos a sus órdenes", indicó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Datos
Otro de los que se sumó a los mensajes para el ‘Tren’ Valencia fue Faustino Asprilla. ” Yo no sabría que hacer sin ti, Adolfo, así que espero verte pronto por aquí por mi casa; tenemos muchos años por vivir todavía”, dijo.

Valencia es uno de los ídolos de Santa Fe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad