Florida acogerá el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo

Florida acogerá el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo

Junio 21, 2018 - 06:35 a.m. Por:
Redacción de El País 
ciclomontañismo

Imagen de una competencia de ciclomontañismo.

Especial para El País

Este viernes se dará inicio al Campeonato Nacional de Ciclomontañismo en el municipio de Florida, Valle, donde estarán las principales figuras de esta disciplina como Laura Valentina Abril ,Fabio Castañeda y Jonathan Botero, quien fue quinto en los juegos Olímpicos de Río 2016.

En el parque principal del municipio vallecaucano y con la presencia de deportistas, dirigentes y medios de comunicación se realizará este viernes, a partir de las 6:00 p.m., la inauguración oficial del certamen, donde acompañados de un show musical, se hará la presentación oficial de uniformes por cada delegación además del congreso técnico.

El Campeonato Nacional de Ciclomontañismo contará con la
participación de más de 300 corredores que hacen parte de las 18 delegaciones de Valle, Antioquía, Tolima, Norte de Santander, Bogotá, Boyacá, Cauca, Caldas, Nariño, Meta, Bolívar, Quindío, Santander, Antioquia, Magdalena, Risaralda, Cesar, Cundinamarca, quienes competirán en las diferentes modalidades: Cross Country y Down Hill.

Las pruebas se ejecutarán en las pistas del Parque Bosque municipal de Florida y pista los Kingos, iniciando este viernes con la competencia de relevos CXR, desde las 3:00  p.m.

La Selección Valle estará comandada por el actual campeón panamericano MTB Juan Fernando Monroy, quien buscará consolidar el título para el departamento.

La delegación vallecaucana tendrá 83 corredores en competencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad