Escuchar este artículo

¡Fiesta de la pelota naranja! Este miércoles inicia en Cali la Liga Profesional de Baloncesto

Octubre 13, 2020 - 08:41 a. m. Por:
Redacción de El País
Team Cali baloncesto

Imagen de un entreno del Team Cali, equipo caleño de baloncesto.

Jorge Orozco / El País

La espera terminó. Este miércoles, en la ‘burbuja’ de Cali, dará inicio la Liga de Baloncesto Profesional de 2020, que contará con la transmisión televisiva de los partidos a través de Win Sports.

La primera fase del torneo, estipulada para que se juegue en el formato todos contra todos a doble vuelta, iniciará con los duelos entre Titanes de Barranquilla Vs. Cóndores de Cundinamarca y Búcaros de Bucaramanga Vs. Caribbean Storm Cimarrones.

El equipo local, Team Cali Puro Corazón, deberá esperar hasta el jueves para hacer su debut ante Sabios de Manizales, en compromiso a disputarse desde las 7:45 de la noche en el Coliseo Evangelista Mora.

“Es una liga muy competitiva, con buenos equipos y va a prevalecer la estrategia de juego, nosotros ya estamos trabajando en ese objetivo y consolidándonos como un equipo que tiene mucho por brindar en cuanto a juego y espectáculo”, expresó Michael Jackson Wright, alero del Team Cali.

Este lunes arribaron al Hotel Dann Carlton las últimas de las ocho delegaciones que afrontarán el torneo que busca encontrarle sucesor al campeón Titanes.

La actividad del deporte de la pelota naranja se desarrollará hasta el próximo 24 de noviembre. En total, se disputarán 67 partidos en tres fases. La segunda, de semifinales entre los mejores cuatro equipos, de donde saldrán los aspirantes al título.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS