El pais
SUSCRÍBETE

Fernando 'Niño' Torres va a "pelear" para ir al Mundial Brasil 2014

El delantero del Chelsea, busca un puesto en la lista de de 23 convocados a la selección España, la cual entregará Vicente del Bosque el próximo 1 de junio.

26 de mayo de 2014 Por: AFP- El País.com.co

El delantero del Chelsea, busca un puesto en la lista de de 23 convocados a la selección España, la cual entregará Vicente del Bosque el próximo 1 de junio.

El delantero español del Chelsea Fernando Torres aseguró el lunes a su llegada a la concentración con la selección española en Madrid que va a "pelear" por lograr una plaza en el conjunto que jugará el mundial de Brasil-2014. "Ha sido un premio espectacular poder estar aquí y olvidar los clubes y centrarnos en el Mundial. Un Mundial que está a la vuelta de la esquina y, bueno, a pelear estos días para poder estar en la lista definitiva y poder ir a Brasil", dijo el "Niño" a los medios, tras ser convocado para el partido amistoso contra Bolivia el viernes en Sevilla (sur) . "Es la lista para Bolivia, pero esto me da más opciones de estar en Brasil", añadió el delantero español, que no había vuelto a una convocatoria de la selección desde la Copa Confederaciones de Brasil hace un año. El jugador del Chelsea no dudó en afirmar que no le asusta la competencia por un puesto en la delantera de la Roja. "Si voy me apetece la competencia con cualquiera. La he tenido con Raúl, (Fernando) Morientes, (David) Villa, (Álvaro) Negredo, (Fernando) Llorente, (Roberto) Soldado y siempre ha sido dura. Con Diego Costa no va a cambiar", afirmó Torres, tras admitir que ha vivido un año extraño en el Chelsea. "Han pasado muchas cosas. Hemos estado cerca de todo pero al final no hemos conseguido ningún título. Ha sido un año también decepcionante porque no hemos conseguido ganar después de muchos años seguidos consiguiendo títulos", afirmó el exdelantero del Atlético de Madrid. "Es cierto que tengo muchísimos menos minutos jugados que otras temporadas", admitió Torres. Sin embargo, "me he encontrado muy bien, muy fuerte en mis últimos partidos así que a ver si ahora seguimos igual", concluyó.

AHORA EN Deportes